¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Somos una Institución educativa con un modelo vanguardista en México y Latinoamérica, ya que nuestra oferta educativa empodera a sus aspirantes, alumnos y egresados de acuerdo con su propósito de vida. El Instituto Tecnológico de Estudios en Audio S.C. es la única avalada en su tipo por la Secretaría de Educación Pública asegurando la competitividad de nuestros alumnos.

Actualmente nuestro propósito es participar y contribuir en la educación de la juventud mexicana, preparándola para el futuro con una carrera tan apasionada como lo es la Ingeniería en Audio y Producción Musical; abrazando de inmediato los descubrimientos y adelantos de la ciencia relacionada con el Sonido.

Misión

Desarrollar en nuestros estudiantes la creatividad, el arte y la ciencia en el estudio del audio, la acústica y la música, con el objetivo de formar grandes profesionistas, incrementando y fortaleciendo sus habilidades y conocimientos para lograr sus metas.

Visión

Ser una institución educativa a nivel nacional e internacional que se distinga por la excelencia de sus egresados.

Ingeniería

La carrera de Ingeniería en Audio y Producción Musical es una profesión moderna,  dinámica, y vanguardista con un futuro de crecimiento y amplias oportunidades. En mucho el futuro de México estará asentado sobre estas bases, en nuestros alumnos y maestros, en el mejor aprovechamiento del desarrollo del audio y la electrónica.

Historia

El 21 de Julio del 2010 nace el Instituto Tecnológico de Estudios en Audio bajo la visión de nuestro CEO Ingeniero Carlos Gerardo Ríos Zúñiga, siendo la primera institución con el mejor nivel de preparación profesional en la carrera de Ingeniería en Audio y Producción Musical en México.